Colo Colo recibirá a Everton de Viña del Mar este sábado a las 17:30 horas, por los cuartos de final de la Copa Chile, y en el plantel del Cacique están enfocados en ganar el duelo de ida y en no seguir perdiendo puntos en el Campeonato Nacional, donde están a 13 unidades del líder, Universidad Católica.
PUBLICIDAD
«Ante Cobresal fue un tropezón que quedó atrás, estamos pensando en Everton, en la Copa Chile y en no perder más puntos», sostuvo el defensa Agustín Ortiz.
El zaguero albo aún no ha podido debutar en el primer equipo con Mario Salas. Pese a eso, aseguró estar tranquilo y esperando su oportunidad.
«Es un progreso bueno, porque llevo todo el año entrenando, esperando la oportunidad y tengo que hacerlo de la mejor manera cuando me toque», indicó Ortiz.
«Uno siempre se va a querer proyectar en un plantel. Vengo trabajando desde principio de año y quiero pelear un puesto», añadió.
Al ser consultado por el trato de los jugadores con el Comandante, sostuvo que «es una relación buena con todo el plantel, he tratado de sacar el mayor provecho posible de lo que me ha dicho».
«Siempre nos habla Mario que tenemos que estar tranquilos, que entrenamos bien en la semana y que las oportunidades llegan cuando uno menos lo espera», agregó.
PUBLICIDAD
Finalmente, se refirió a la relación que tiene con Julio Barroso, Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde.
«Ellos me ayudan con la experiencia, los tres me hablan que tengo que estar tranquilo y me apoyan», finalizó.