En Colo Colo dan vuelta la página: "Estamos pensando en la Copa Chile y en no perder más puntos"

El defensa Agustín Ortiz aseguró que el camarín está tranquilo, pese al mal momento, y que el objetivo ahora es Everton.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo recibirá a Everton de Viña del Mar este sábado a las 17:30 horas, por los cuartos de final de la Copa Chile, y en el plantel del Cacique están enfocados en ganar el duelo de ida y en no seguir perdiendo puntos en el Campeonato Nacional, donde están a 13 unidades del líder, Universidad Católica.

"Ante Cobresal fue un tropezón que quedó atrás, estamos pensando en Everton, en la Copa Chile y en no perder más puntos", sostuvo el defensa Agustín Ortiz.

El zaguero albo aún no ha podido debutar en el primer equipo con Mario Salas. Pese a eso, aseguró estar tranquilo y esperando su oportunidad.

"Es un progreso bueno, porque llevo todo el año entrenando, esperando la oportunidad y tengo que hacerlo de la mejor manera cuando me toque", indicó Ortiz.

"Uno siempre se va a querer proyectar en un plantel. Vengo trabajando desde principio de año y quiero pelear un puesto", añadió.

Al ser consultado por el trato de los jugadores con el Comandante, sostuvo que "es una relación buena con todo el plantel, he tratado de sacar el mayor provecho posible de lo que me ha dicho".

"Siempre nos habla Mario que tenemos que estar tranquilos, que entrenamos bien en la semana y que las oportunidades llegan cuando uno menos lo espera", agregó.

Finalmente, se refirió a la relación que tiene con Julio Barroso, Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde.

"Ellos me ayudan con la experiencia, los tres me hablan que tengo que estar tranquilo y me apoyan", finalizó.

La programación de la ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2019

Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica siguen en carrera por el segundo torneo en importancia del fútbol chileno. Todo se juega en septiembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo