Con paya incluida Coquimbo Unido anunció la renovación de Patricio Graff hasta diciembre 2020

El entrenador argentino seguirá en el elenco pirata, al menos, hasta fines del próximo año, donde buscará estar en un torneo internacional.

Por Nicolás Valenzuela

"Aro, aro, aro, tenemos Pato Graff para rato" escribió en su cuenta de Twitter Coquimbo Unido anunciando la renovación del contrato del entrenador argentino hasta diciembre del 2020, aprovechando el ambiente dieciochero.

Patricio Graff, que llegó al pirata en mayo de 2017, logró un ascenso el año 2018 y durante este 2019 ha hecho una buena campaña que tiene al elenco de la cuarta región en zonas de clasificación a torneos internacionales.

Los dirigentes del barbón confían en el trabajo del oriundo de Rosario y anunciaron en su página web oficial que el torneo que está haciendo el aurinegro "se inscribirá con letras doradas en la leyenda pirata en primera división, alcanzando paso a paso objetivos que nos permiten soñar fecha a fecha, partido a partido".

Coquimbo va en el quinto lugar del torneo con 30 unidades y está solo a 1 de Audax Italiano, quien está en el último puesto que entrega cupo a Copa Libertadores, torneo al que no van desde 1992. Ahora deberán enfrentar a Palestino el próximo sábado 14 de septiembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo