¿Cuándo, a qué hora y quién transmite las semifinales del US Open?

Este jueves y viernes se disputará la ronda previa a la final donde Serena Williams en damas, y Rafael Nadal en varones, son los grandes favoritos.

Por El Gráfico Chile

El US Open entró en su recta final. El último Grand Slam de la temporada definió a sus cuatro semifinalistas en el cuadro masculino y femenino, donde Rafael Nadal por un lado y Serena Williams por otro, son los grandes favoritos para conquistar la corona en Fleashing Meadows.

En el cuadro femenino, la final está definida. Serena Williams (8º) quien derrotó a Elina Svitolina (5º) por 6-3 y 6-1 se medirá ante la canadiense Bianca Andreescu (15ª) quien doblegó 7-6 (4) y 7-5 a la suia Belinda Bencic (13º).

En el cuadro masculino, Rafael Nadal (2º) es el máximo favorito a ganar su cuarto Abierto de Estados Unidos, y para lograrlo, este viernes disputará su duelo de semifinales ante la gran sorpresa del torneo, el italiano Matteo Berrettini (25º) que dejó en el camino al francés Gael Monfils (13º).

En la parte alta del cuadro, el ruso Daniil Medvedev, que dejó en el camino al suizo Stanilas Wawrinka, se medirá ante el búlgaro Grigor Dimitrov, quien en cuartos de final dio cuenta del número tres del mundo, el suizo Roger Federer en una batalla de cinco sets.

Los duelos de semifinales del US Open se transmitirán en Chile a través de la señal de ESPN.

Matteo Berrettini aún no despierta de su sueño y eliminó a Gael Monfils para meterse en semis del US Open

El italiano no para de sorprender al mundo y está en la fase de los cuatro mejores del último Grand Slam del año, luego de dar vuelta un partido increíble ante el francés.

Semifinales masculinas – viernes 6 de septiembre

  • 16:00 horas (5) Daniil Medvedev vs. Grigor Dimitrov
  • A continuación (24) Matteo Berrettini vs. Rafael Nadal (2)

*Todos los partidos serán transmitidos por ESPN

Nadal elimina a un combativo Schwartzman y se instala en las semifinales del US Open

El tenista español derrotó 6-4, 7-5 y 6-2 al argentino, logrando su 33ª semifinal de Grand Slam donde buscará su cuarta corona en Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo