Felipe Gutiérrez fue liberado de la selección chilena por expresa petición de su club

El regreso del volante a la Roja duró poco y nada, y tras no sumar minutos ante Argentina, la ANFP comunicó que lo liberó tras petición del Sporting Kansas.

Por El Gráfico Chile

Poco y nada duró el regreso de Felipe Gutiérrez a la selección chilena en la doble fecha FIFA. Tras el 0-0 ante Argentina en Los Ángeles y donde no sumó minutos en cancha, la ANFP comunicó que el volante dejó la concentración de la Roja.

¿La razón? A través de un breve comunicado, el organismo con sede en Quilín informó que el formado en Universidad Católica fue liberado por expresa petición de su club, el Sporting Kansas de Estados Unidos.  

De esta manera, Pipe dejará el plantel en la gira norteamericana y no verá acción en el duelo del martes ante Honduras en San Pedro Sula, y extenderá su ausencia en la Roja tras su última aparición el pasado 6 de octubre de 2017, cuando disputó siete minutos en el triunfo por Clasificatorias 2-1 ante Ecuador.

Ángelo Sagal vuelve a fallarle a Rueda y reprueba otro examen en la Roja

El jugador del Juarez de la Liga MX sigue sin mostrar buen nivel en la Roja, y contra Argentina fue titular, pero nuevamente no dio el ancho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo