Gutiérrez por derecha y con Valdés, Valdivia y Paredes: La formación de Colo Colo para enfrentar a Everton por Copa Chile

El entrenador Mario Salas no se guardó nada y dispondrá de su mejor gente para medirse ante los ruleteros, ya que la obligación de ganar también se traspasó al certamen copero.

Por Pedro Marín Roldán

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, no quiere seguir sufriendo en la banca del Cacique y, por lo mismo, dispondrá de su mejor contingente para enfrentar a Everton en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

Para el partido ante los ruleteros, el Comandante no podrá contar con Felipe Campos ni Óscar Opazo, los dos laterales derechos que tiene en el primer equipo. Ambos jugadores fueron convocados por Reinaldo Rueda a la selección chilena, por lo que definir al carrilero por dicha banda fue la gran tarea del DT.

El juvenil Matías Ferrari asomaba como el reemplazante natural de Campos y Opazo. Sin embargo, Salas no lo citó para el duelo ante los viñamarinos y el zurdo Cristián Gutiérrez será el lateral derecho del Cacique.

En Colo Colo dan vuelta la página: "Estamos pensando en la Copa Chile y en no perder más puntos"

El defensa Agustín Ortiz aseguró que el camarín está tranquilo, pese al mal momento, y que el objetivo ahora es Everton.

Es más, ante la urgencia por ganar y asegurar una clasificación para un torneo internacional para el 2020, Salas dispondrá de los experimentados y la formación titular no tendrá un juvenil. El técnico recurrirá a Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes entre los estelares.

Con esto, Colo Colo formaría con Darío Melo; Gutiérrez, Barroso, Insaurralde, Ronald de la Fuente; Iván Rossi, Valdés; Valdivia; Marcos Bolados, Paredes y Pablo Mouche.

El partido se disputará a partir de las 17:30 horas de este sábado en el estadio Monumental y lo podrás seguir por el Minuto a Minuto de El Gráfico Chile.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo