Gabriel Costa aprobó ante el Tigre Gareca en su debut por Perú: "Nos deja muy conformes"

El extremo de Colo Colo vivió su estreno en la selección incaica, en la derrota 1-0 ante Ecuador en amistoso jugado en Estados Unidos.

Por El Gráfico Chile

Una buena impresión dejó en el cuerpo técnico de la selección de Perú el extremo de Colo Colo Gabriel Costa, quien vivió su debut en la Albirroja en la derrota 1-0 ante Ecuador.

El futbolista que llegó a comienzos de temporada al Cacique procedente de Sporting Cristal arrancó como puntero por el sector derecho en el amistoso disputado en Nueva Jersey, Estados Unidos.

"La impresión de Costa fue muy buena, hizo unos 45 minutos muy buenos y eso nos deja muy conformes. Nos bastó con el primer tiempo, nos gustó", dijo el DT Ricardo Gareca sobre Costa, quien dejó la cancha en el entretiempo, siendo reemplazado por André Carrillo.

El propio Gabriel Costa manifestó sus buenas sensaciones por el debut, pese a la derrota sufrida. "Mis compañeros son unos cracks y me hicieron las cosas fáciles para debutar, me recibieron bien desde el primer día", expresó.

"Aplicado, solidario, fisicamente impecable": En Perú destacaron el debut de Gabriel Costa en la selección

El delantero de Colo Colo jugó su primer partido con los del Rimac. Destacaron su compromiso táctico, sus ganas de encarar y una fuerte falta que recibió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo