El Gráfico Chile

La alternativa formación que prepara Caputto en la U para enfrentar a Cobresal en Copa Chile

La principal novedad en la oncena azul es la de Johnny Herrera en el arco, así como la titularidad de Leonardo Fernández y la del juvenil Mauricio Morales.

Universidad de Chile intentará olvidar por un momento el incómodo puesto que ocupa en el Campeonato Nacional para viajar a El Salvador y enfrentar a Cobresal por Copa Chile.

Para el duelo de ida de los cuartos de final del certamen que entrega un cupo a la Copa Libertadores 2020, el técnico Hernán Caputto prepara una alternativa formación que tendrá como principal novedad la vuelta de Johnny Herrera a la titularidad.

Entre las novedades también aparece el estreno en la titularidad del juvenil Mauricio Morales y la de Rodrigo Echeverría quien jugará de central y la del uruguayo Leonardo Fernández. Además en delantera aún está la duda si Marcos Riquelme jugará desde el inicio o arrancará en el banco de suplentes.

De esta forma, la oncena en el campamento minero será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour; Mauricio Morales, Gonzalo Espinoza, Pablo Parra; Leonardo Fernández, Ángelo Henríquez y Leandro Benegas (Marcos Riquelme).

Cobresal y la U se verán las caras por Copa Chile este sábado a partir de las 15:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos