Locura total en Gimnasia: Cientos de hinchas hacen fila para asociarse al club tras la llegada de Maradona

Los fanáticos del Lobo platense llegaron en masa hasta la sede del club para convertirse en socios. La fiebre maradoniana está al límite en La Plata.

Por El Gráfico Chile

Gimnasia y Esgrima de La Plata tiene una difícil misión esta temporada. El Lobo confirmó a Diego Maradona como su nuevo entrenador y la locura se desató en la ciudad argentina donde hace de local, luego que cientos de hinchas madrugaran haciendo fila para convertirse en socios del club.

Según informa el diario Olé, los hinchas del Lobo llegaron masa hasta la sede del club para asociarse tras la confirmación del '10' como su flamante DT, pese a que la situación deportiva los amenaza seriamente con irse al descenso.

En lo que va de Superliga argentina, Gimnasia aún no sabe de triunfos en cinco fechas y está último en la tabla de los promedios, a diez puntos de Rosario Central, por lo que el Pelusa tendrá una durísima tarea por delante.

Tras varios días de especulaciones finalmente este jueves la dirigencia de Gimnasia confirmó al ex astro argentino como su nuevo director técnico quien volverá al fútbol argentino después de 24 años. Su última experiencia como DT había sido en el Dorados de Sinaloa del ascenso mexicano la temporada pasada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo