El Gráfico Chile

“Solo piensan en ganar un paquete de dólares”: La crítica de Ricardo Lunari por el amistoso de Chile y Argentina en Estados Unidos

El ídolo de la UC y actual comentarista deportivo reprochó que el duelo entre la Roja y la Albiceleste se disputara en Los Ángeles.

El ex futbolista argentino Ricardo Lunari, referente en la UC,. Newell’s Old Boys y Millonarios, entre otros clubes criticó que el último amistoso entre Chile y Argentina se disputara en Estados Unidos.

«Que partido flojo. Dejen de hacer partidos en Estados Unidos. Van 5000 personas. Las canchas son frías. Parecen partidos de veraneo», expresó a través de su cuenta en Twitter el actual comentarista deportivo de ESPN.

«Jueguen en Argentina o en Chile. Sobran estadios lindos. Solo piensan en ganar un paquete de dólares», continuó el finalista de la Copa Libetadores 1993 con Universidad Católica.

Además, el ex DT de Santiago Morning y Deportes Valdivia en el fútbol chileno criticó el arbitraje del estadounidense Jair Marrufo. «Argentina y Chile no pueden ser dirigidos por un árbitro de EE.UU. Son un desastre. No tienen idea», tiró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos