Gustavo Quinteros sobre el partido de Pinares y Parot: "Siendo argentino tenía más ganas que ganara Chile"

El entrenador de la UC se mostró contento con el partido que hicieron sus dirigidos por la Roja ante los transandinos. Sobree el partido ante La Calera señaló que Puch no jugará.

Por Pablo Serey Correa

El empate 0-0 entre la Selección chilena y Argentina dejó el primer partido completo de Alfonso Parot por la Roja, además de un gran encuentro de César Pinares, sobre todo el segundo tiempo.

Eso, por supuesto que tuvo la atención del argentino-boliviano Gustavo Quinteros, el técnico de ambos en Universidad Católica. "Siendo argentino, tenía más ganas de que ganara Chile que Argentina. Me puso muy feliz ver a Parot y Pinares con la camiseta de la Selección. Hicieron un partido increíble", dijo el seleccionado de Bolivia durante los 90.

Parot se sumó a un puesto que Quinteros hace rato pedía refuerzos, mientras que Pinares ha sido fundamental en el buen año que ha tenido la UC, que los tiene punteros a 13 puntos de distancia del segundo y en cuartos de final de Copa Chile.

Sin Puch ante La Calera

Sobre el partido de ida ante Unión La Calera por Copa Chile del próximo domingo, Quinteros señaló que "no vamos a considerar a Edson Puch para este partido. Queremos que complete bien su recuperación".

Comando ha venido complicado con lesiones, de hecho, en los últimos partidos ante Everton y Universidad de Chile tuvo que abandonar por molestias, mientras que antes Deportes Antofagasta ni siquiera fue al banco.

De esta forma, los Cruzados formarían con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Valber Huerta, Juan Cornejo; Francisco Silva, José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued; Diego Buonanotte, Sebastián Sáez y Jeisson Vargas.

¿No siente las bajas? La potente oncena que prepara la UC para enfrentar a La Calera

Los cruzados pueden lamentar 10 ausencias para visitar a los cementeros, por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo