Scaloni tras el "amistoso" ante Chile: "Siempre juega con el cuchillo entre los dientes contra Argentina"

El DT de la Albiceleste quedó conforme con el rendimiento de su equipo. "Es un rival muy difícil", advirtió sobre la Roja.

Por Aton Chile

El empate sin goles entre Chile y Argentina en el amistoso en Los Ángeles, Estados Unidos, parece haber dejado a todos conformes. Si el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, felicitó a sus pupilos por el "buen juego y orden", el estratega de la Albiceleste, Lionel Scaloni, también quedó satisfecho por lo mostrado por su renovado equipo.

El DT del conjunto transandino expresó: "Me pone contento, porque no notaron el peso del partido. Es un rival muy difícil, que juega siempre con el cuchillo entre los dientes contra Argentina, así que estamos conformes".

Chile jugó un partido Bravo con Argentina y sacó un empate con gusto a poco

El equipo de Reinaldo Rueda igualó sin goles con el combinado transandino, en el retorno del histórico arquero al la titularidad. Alexis fue el capitán.

"Por momentos hicimos cosas interesantes, en otros no, pero es propio del cansancio. Los chicos vienen con una paliza bastante importante de viajes. Cuando refrescamos en el segundo tiempo, me gustaron los que entraron, sobre todo los más jóvenes, que la idea era que se acoplen y vayan teniendo minutos", añadió.

Además, Scaloni agregó: "Intentamos hacer lo mismo de la Copa América, con los tres delanteros arriba. No tienen posiciones fijas, salvo (Joaquín) Correa, que se quedaba por izquierda. Por momentos creo que se jugó bien, tuvimos situaciones con un solo día de trabajo".

"Un Scaloni para adelante": el tibio análisis de la prensa argentina tras el empate con Chile

Los principales medios digitales transandinos reaccionaron rápido luego de la paridad en Los Ángeles, donde no cayeron los goles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo