El Gráfico Chile

Fabio Capello se rindió ante la calidad de Alexis Sánchez: “Tiene grandes cualidades”

El entrenador italiano elogió al tocopillano y aseguró que es un jugador que puede marcar diferencias en Inter de Milán.

Después de portar la jineta de la selección chilena en el empate sin goles frente a Argentina, Alexis Sánchez volvió a los entrenamientos del Inter de Milán para alistar su reestreno en la Serie A italiana.

Los hinchas neroazurris están ansiosos con el debut del tocopillano en el elenco lombardo y esperan que el chileno sea un aporte en la institución donde brilló Iván Zamorano, luego de su amargo paso por el Manchester United.

Uno que confía en el repunte del delantero nacional es el entrenador italiano Fabio Capello, quien aseguró que el delantero nacional tiene calidad para destacarse en el elenco milanista.

«Alexis tiene grandes cualidades, mucha calidad. Es un jugador que se posiciona en diferentes sectores de la cancha, con buena facilidad en los regates y que puede marcar la diferencia«, expresó el ex entrenador del Real Madrid a Radio Deejay.

Romelu Lukaku también fue parte del análisis del técnico, quien expresó que será un jugador útil, aunque tiene sus reparos con el ariete.

«Lukaku trabaja para el equipo y hace buenos movimientos. Es un buen jugador. Es un jugador que necesitas dentro del campo, pero no es un campeón. Hizo dos goles, pero uno fue por error del portero rival», comentó.

Como sea, el tocopillano podría debutar con el Inter de Milán el próximo fin de semana frente a su ex elenco: el Udinese, duelo programado para el sábado 14 de septiembre a las 15:45 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos