El Gráfico Chile

Cobresal dio el primer golpe ante la U en Copa Chile en el regreso de Johnny Herrera a la titularidad

Los mineros derrotaron a los universitarios por 3-1 en el estadio El Cobre, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

Cobresal comenzó con el pie derecho en los cuartos de final de la Copa Chile. Los mineros derrotaron por 3-1 a Universidad de Chile en el estadio El Cobre y sacaron una buena ventaja de cara al partido de vuelta que se disputará en el estadio Nacional.

PUBLICIDAD

El equipo dirigido por Gustavo Huerta se puso en ventaja antes del primer cuarto de hora, en el regreso de Johnny Herrera a la titularidad. A los 21′, César Villagra derrotó al capitán de la U a través de un cabezazo.

A los 19′, Marcos Riquelme convirtió el empate mediante un golpe de cabeza que dejó estático al portero Sebastián López. A los 35′, Felipe Reynero le dio la ventaja a los locales y a los 50′, Villagra hizo una gran maniobra personal, dejó en el piso a Herrera y sentenció el definitivo 3-1 para los oriundos de El Salvador.

De esta forma, Hernán Caputto sufrió su primera derrota como técnico de la U. La revancha entre mineros y azules por los cuartos de final de la Copa Chile, será el 11 de octubre en el estadio Nacional a las 20:00 horas.

Tags

Lo Último