El Gráfico Chile

Francia goleó a Albania y se mantiene líder del Grupo H en las clasificatorias a la Eurocopa 2020

Los campeones del mundo derrotaron por 4-1 al cuadro albanés en el Stade de France. Además, Portugal venció por 4-2 a Serbia en el estadio Estrella Roja.

Francia goleó por 4-1 a Albania en el Stade de France por la quinta fecha de las clasificatorias para la Eurocopa 2020. Los campeones del mundo se pusieron rápidamente en ventaja gracias a Kingsley Coman. A los 8′, Raphael Varane habilitó al volante del Bayern Munich y convirtió el primero para los azules.

A los 27′, Lucas Hernández envió un centro desde la izquierda y Olivier Giroud puso el segundo a través de un zurdazo. A los 68′, Kingsley Coman se sacó a su marcador con un giro en el área y anotó su segundo personal. A los 85′, Jonathan Ikoné le dio el cuarto para los monarcas mundiales. A los 90′, Sokol Cikalleshi anotó el descuento para los albaneses a través de un lanzamiento desde los doce pasos.

Con esta victoria, Francia es el líder del Grupo H con 12 puntos y en la próxima jornada, recibirá a Andorra por la fecha sexta fecha de las clasificatorias para la Euro 2020.

En otro encuentro, Portugal derrotó a Serbia por 4-2 en el estadio Estrella Roja. A los 42′, William Carvalho abrió el marcador para la visita tras grosero error del portero Marko Dmitrović. A los 58′, Goncalo Guedes entró en el área, eludió un rival y anotó el segundo a través de un remate con su pierna izquierda.

A los 68′, Nikola Milenkovic cabeceó tras un córner y puso el descuento para los locales. A los 80′, Cristiano Ronaldo estiró la ventaja para los lusos tras picarle la pelota al arquero serbio. A los 85′, Aleksandar Mitrovic acortó la distancia para las águilas blancas. A los 86′, Bernardo Silva anotó el definitivo 4-2 mediante un izquierdazo.

Con este triunfo, Portugal se ubica en la segunda posición del Grupo B y en la próxima fecha visitará a Lituania en el estadio LFF.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos