Francia goleó a Albania y se mantiene líder del Grupo H en las clasificatorias a la Eurocopa 2020

Los campeones del mundo derrotaron por 4-1 al cuadro albanés en el Stade de France. Además, Portugal venció por 4-2 a Serbia en el estadio Estrella Roja.

Por El Gráfico Chile

Francia goleó por 4-1 a Albania en el Stade de France por la quinta fecha de las clasificatorias para la Eurocopa 2020. Los campeones del mundo se pusieron rápidamente en ventaja gracias a Kingsley Coman. A los 8', Raphael Varane habilitó al volante del Bayern Munich y convirtió el primero para los azules.

A los 27', Lucas Hernández envió un centro desde la izquierda y Olivier Giroud puso el segundo a través de un zurdazo. A los 68', Kingsley Coman se sacó a su marcador con un giro en el área y anotó su segundo personal. A los 85', Jonathan Ikoné le dio el cuarto para los monarcas mundiales. A los 90', Sokol Cikalleshi anotó el descuento para los albaneses a través de un lanzamiento desde los doce pasos.

Con esta victoria, Francia es el líder del Grupo H con 12 puntos y en la próxima jornada, recibirá a Andorra por la fecha sexta fecha de las clasificatorias para la Euro 2020.

En otro encuentro, Portugal derrotó a Serbia por 4-2 en el estadio Estrella Roja. A los 42', William Carvalho abrió el marcador para la visita tras grosero error del portero Marko Dmitrović. A los 58', Goncalo Guedes entró en el área, eludió un rival y anotó el segundo a través de un remate con su pierna izquierda.

A los 68', Nikola Milenkovic cabeceó tras un córner y puso el descuento para los locales. A los 80', Cristiano Ronaldo estiró la ventaja para los lusos tras picarle la pelota al arquero serbio. A los 85', Aleksandar Mitrovic acortó la distancia para las águilas blancas. A los 86', Bernardo Silva anotó el definitivo 4-2 mediante un izquierdazo.

Con este triunfo, Portugal se ubica en la segunda posición del Grupo B y en la próxima fecha visitará a Lituania en el estadio LFF.

Harry Kane comandó la goleada de Inglaterra sobre Bulgaria en las Clasificatorias a la Eurocopa 2020

El delantero del Tottenham fue la figura de su Selección tras anotar un triplete con lo que los Tres Leones son líderes del Grupo A.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo