La Serena perdió con Santa Cruz y desperdició la opción de escaparse en el liderato de la Primera B

Los granates cayeron derrotados por 2-1 ante los albiazules en el estadio La Portada. Cobreloa debe jugar ante Puerto Montt y si gana será puntero.

Por El Gráfico Chile

Deportes La Serena desperdició la opción de escaparse en la cima de la Primera B. Los papayeros cayeron por 2-1 ante Deportes Santa Cruz y le dieron una opción a Cobreloa para convertirse en líder exclusivo de la categoría de plata del fútbol chileno.

A los 26', el ex delantero de Colo Colo, Luca Pontigo abrió el marcador para los visitantes. A los 54', Gustavo Gotti aumentó la ventaja para Santa Cruz. A los 81', Enzo Ruíz anotó el descuento pero la reacción papayera fue tardía.

En otro encuentro válido por la fecha 22, San Luis de Quillota empató 1-1 con Deportes Temuco en el Lucio Fariña. Al minuto de juego, Carlos Rotondi anotó para los canarios, sin embargo, a los 58', sufrieron la expulsión de Francisco Bahamondes y debieron resistir con un hombre menos. A los 62', el Indio Pije aprovechó la ventaja numérica y Leonardo Espinoza convirtió el definitivo empate 1-1.

La Serena quedó en la primera posición de la B con 36 puntos, en segundo lugar está Cobreloa con una unidad menos, sin embargo, todavía debe disputar su partido ante Puerto Montt. San Luis está penúltimo con 21 unidades y Deportes Temuco está séptimo con 31 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo