Colo Colo

Mosa y Mayne-Nicholls dijeron desconocer detalles tras incidentes en el Monumental

El timonel y el vicepresidente ejecutivo de Colo Colo comentaron de forma escueta el incidente del primer tiempo en el Estadio Monumental en el triunfo de los albos sobre Everton, donde casi se suspende el encuentro por un hincha que agredió a la fanaticada visitante.

El triunfo 2 a 1 de Colo Colo sobre Everton tuvo un oscuro pasaje en el minuto 36′. Ahí, un hincha albo comenzó a agredir a la fanaticada visitante, cuya reacción terminó con Carabineros interviniendo y arrojando gas lacrimógeno, lo que casi causa la suspensión del encuentro.

Ante ello, el presidente del Cacique, Anibal Mosa, realizó una escueta aclaración y aseguró no estar completamente al tanto de lo sucedido: “Lo único que puedo decir es lo que vieron todos ustedes, un tipo que se subió a la cornisa y empezó a agredir a la barra contraria».

Sin embargo, el timonel aseguró que en Pedrero cumplen con los protocolos de seguridad y agregó: “Nosotros cumplimos un cuaderno de cargos que nos exige estadio seguro, la intendencia y Carabineros. Yo entiendo que el tema de la bomba lacrimógena causo preocupación, pero entendamos que fue una persona, no fue algo generalizado».

Por otro lado el vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, tampoco entregó mayor información y aseguró que esperarán al informe de Carabineros.

“Sabemos que un joven se subió al techo y empezó a arrojar piedras aparentemente a la gente de Everton y nuestra, ante lo que carabineros realizó el procedimiento. No tenemos responsabilidad por las decisiones que toma Carabineros. Seguramente el lunes vamos a tener un informe, pero no tenemos como intervenir”, indicó el ex ANFP.

Mayne-Nicholls agregó que es difícil conocer la identidad del agresor: “No tenemos información de eso, no era tan fácil identificarse y después de que el arbitro paró el partido dejo de hacer sus barbaridades. Ojalá no venga mas, no queremos a esos hinchas en el estadio”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos