La frustración de Bryan Rabello: "Por todos los medios buscamos volver a Colo Colo, pero no hubo interés de ellos"

El volante reconoció que su deseo era retornar al Cacique, club donde se formó pero que nunca le respondieron. Por lo mismo, aceptó la oferta de Universidad de Concepción.

Por El Gráfico Chile

Una de las opciones que manejó Colo Colo para reforzar el plantel para el segundo semestre, fue el volante Bryan Rabello. Sin embargo, la dirigencia de Blanco y Negro, desistió en fichar al volante quien quedó con el pase en su poder tras salir del Lobos BUAP.

El jugador en conversación con el diario La Tercera reconoció que su intención era retornar al Cacique pero que no se dio la opción, ya que nunca le respondieron desde la dirigencia.

"Mi representante me ofreció y por todos los medios buscamos volver a Colo Colo. Era lo que quería, pero no hubo interés de ellos", confesó Rabello.

"No hubo respuestas. Pusimos todo de nuestra parte. Les dijimos lo que queríamos y estábamos en una posición muy favorable. Si llegaba era como jugador libre. Colo Colo tomó otro camino, pero es la forma en que se manejan ellos y es respetable", agregó el jugador.

Finalmente, tuvo palabra de elogios para el capitán y goleador de Colo Colo, Esteban Paredes e indicó que "siempre me pareció increíble, es un 10 como persona. Compartía habitación con él y le tengo demasiado cariño. Encuentro notable el récord".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo