Sufre Wanderers: Enzo Gutiérrez se perderá el resto de la Primera B por grave lesión

El delantero caturro sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior y estará al menos dos meses fuera de las canchas.

Por El Gráfico Chile

Malas noticias para Santiago Wanderers. El delantero Enzo Gutiérrez sufrió una rotura parcial de ligamento cruzado anterior, estará como mínimo dos meses fuera de las canchas y se perderá lo que queda del Campeonato de la Primera B.

Pese a que el torneo finalizará el fin de semana del 9 y 10 de noviembre, el atacante argentino podría reaparecer para la liguilla de ascenso, esto si es que los caturros se mantienen la tercera posición.

Presentó una gonalgia izquierda sin estabilidad asociada, por lo cual se realizó una evaluación médica y un estudio imagenológico posterior, confirmándose una rotura parcial del ligamento cruzado anterior”, indicó el Decano en el parte médico.

Santiago Wanderers visitará a Santiago Morning por la fecha 22 de la Primera B. Tras la lesión de Gutiérrez, el entrenador Miguel Ramírez deberá buscar variantes en el ataque para el partido ante los bohemios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo