El Gráfico Chile

Temuco sorprende a la UC en el torneo femenino y le propina dura derrota en San Carlos de Apoquindo

El encuentro se jugó en el Estadio San Carlos de Apoquindo ante cerca de mil espectadores y terminó con un triunfo de 3-1 a favor de las sureñas.

Universidad Católica y Deportes Temuco protagonizaron uno de los duelos más atractivos de la jornada sabatina del Campeonato Nacional Femenino 2019, válido por la quinta fecha de la segunda rueda del certamen.

PUBLICIDAD

El lance se jugó en la cancha principal del Estadio San Carlos de Apoquindo ante cerca de mil espectadores y terminó con un triunfo de 3-1 a favor de las sureñas. La apertura de la cuenta en la precordillera llegó a los 21 minutos por intermedio de Krystell Muñoz para la escuadra del Ñielol.

A los 31′ y tras una serie de rebotes fue la propia Muñoz quien aumentó la cifra para las temuquenses en la capital. La UC logró descontar los 72’, tras un centro de Isidora Hernández que conectó Valentina Montenegro de cabeza.

El marcador final los estructuró Javiera Paillán a los 74’, producto de un potente disparo. Con este resultado, Temuco ratifica su buen momento y se instala en la sexta posición de la tabla con 24 puntos, mientras que la UC quedó en la décima casilla con 19 positivos.

Tags

Lo Último