Diego Valencia confía en el nivel de la sub 23 ante Brasil: "Estamos preparados para hacerles daño"

El delantero de Universidad Católica analizó a la Verdeamarelha, próximo rival de la Roja e indicó que tienen estudiado el funcionamiento del Scratch.

Por El Gráfico Chile

La Roja sub 23 y Brasil disputarán un amistoso preparatorio para el Preolímpico Sudamericano de Colombia que se realizará entre enero y febrero del 2020. El delantero de Universidad Católica, Diego Valencia, ha tenido un gran rendimiento en el equipo precordillerano, asoma como titular en el encuentro ante el Scratch y examinó al rival de la rojita.

"Estamos trabajando, sabemos que son fuertes en la presión y hemos trabajado harto en la salida. Además, nos vamos conociendo cada vez más como equipos”, señaló Valencia.

El Pollo cree que el combinado dirigido por Bernardo Redín, tiene las armas para hacerle daño a Brasil: “Ellos juegan con harta movilidad. Sabemos que los laterales juegan adelantados y debemos aprovechar las bandas y los espacios que dejarán en la defensa. Lo hemos trabajado y estamos preparados para hacerles daño”.

Finalmente, el joven delantero cruzado espera exhibir el mismo nivel que ha mostrado en la UC:"Es una confianza importante para mi rendimiento aquí en la selección, también gracias a lo que hago en el club es cómo me evalúa el ‘profe’. Estoy contento con mi presente y espero replicarlo en la selección”.

La Roja sub 23 y su par de Brasil se enfrentarán el lunes 9 de septiembre, desde las 20:00 horas.

La Roja sub 23 sufre su primera baja: Sebastián Cabrera sufrió una lesión y se perderá el partido ante Brasil

El lateral de Coquimbo Unido sufrió un esguince en su tobillo izquierdo. En su lugar, Bernardo Redín llamó al defensa de Huachipato, Antonio Castillo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo