España goleó a Islas Feroe e Italia venció a Finlandia en las eliminatorias para la Eurocopa 2020

Con doblete de Rodrigo Moreno y Paco Alcácer los hispanos derrotaron 4-0 a lo isleños. Además, la azurri venció al conjunto nórdico por 2-1.

Por El Gráfico Chile

España continúa con paso firme en las clasificatorias para la Eurocopa 2020. Los hispanos golearon por 4-0 a Islas Feroe en el estadio El Molinón, con dobletes de Rodrigo Moreno (13' y 50') y de Paco Alcácer (89' y 90+2'), el equipo dirigido por Robert Moreno se impuso sobre el combinado isleño en Gijón. Con este triunfo, la Roja europea sigue puntera del grupo F con 18 puntos. En tanto, Islas Feroe continúa relegado en el último lugar sin unidades.

En otro encuentro válido por la sexta fecha de las eliminatorias para la Euro 2020, Italia derrotó por 2-1 a Finlandia en el estadio Tampere. A los 59', Ciro Immobile abrió el marcador para la visita, sin embargo, a los 72', Teemu Pukki anotó el empate para los finlandeses a través de un lanzamiento desde los doce pasos.

A los 79', Jorginho le dio la victoria a los italianos mediante un tiro penal. Con esta victoria, los dirigidos por Roberto Mancini se ubican en el primer lugar del grupo J con 18 puntos. A su vez, los nórdicos quedaron en la segunda posición con 12 unidades.

Revisa otros resultados de la sexta fecha de las eliminatorias para la Euro 2020:

  • Rumania 1-0 Malta – George Puscas a los 47'.
  • Suiza 4-0 Gibraltar – Denis Zakaria a los 37', Admir Mehmedi a los 43', Ricardo Rodríguez a los 45+3' y Marco Gavranovic a los 87.'
  • Suecia 1-1 Noruega- Stefan Johansen a los 45' (NOR) y Emil Forsberg a los 60' (SUE).
  • Grecia 1-1 Liechtenstein – Giorgos Masouras a los 33' (GRE) y Dennis Salanovic a los 85' (LIE).

Francia goleó a Albania y se mantiene líder del Grupo H en las clasificatorias a la Eurocopa 2020

Los campeones del mundo derrotaron por 4-1 al cuadro albanés en el Stade de France. Además, Portugal venció por 4-2 a Serbia en el estadio Estrella Roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo