La Roja sub 23 sufre su primera baja: Sebastián Cabrera sufrió una lesión y se perderá el partido ante Brasil

El lateral de Coquimbo Unido sufrió un esguince en su tobillo izquierdo. En su lugar, Bernardo Redín llamó al defensa de Huachipato, Antonio Castillo.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena sub 23 está en Brasil para disputar un amistoso ante la Verdemarelha con el objetivo de preparar el Preolímpico Sudamericano de Colombia que se realizará entre enero y febrero del 2020. Sin embargo, el técnico de la Rojita, Bernardo Redín, sufrió su primera baja, Sebastián Cabrera sufrió una lesión y se perderá el partido ante el Scratch.

“El cuerpo médico de la Selección Chilena Sub 23 informó que el jugador Sebastián Cabrera sufrió un esguince de tobillo izquierdo durante la práctica de este sábado en Sao Paulo, por lo que fue descartado para el amistoso con Brasil de este lunes”, indica el parte médico del zurdo.

Ante la lesión del lateral de Coquimbo Unido, el ayudante de Reinaldo Rueda llamó de emergencia al defensa de Huachipato, Antonio Castillo. El jugador de acerero se sumará en las próximas horas a sus compañeros y se pondrá a disposición de las órdenes de Redín. En tanto, Cabrera inició tratamiento kinésico y seguirá junto al equipo hasta el retorno a Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo