Colo Colo

Pablo Mouche le dio con todo a Marcelo Vega: “Dijo una mentira y una estupidez muy grande”

Tras el triunfo de Colo Colo sobre Everton por Copa Chile, el delantero argentino le envió un mensaje al ex mediocampista de La Roja.

Colo Colo derrotó a Everton por 2-1 en el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa Chile. El delantero de los albos, Pablo Mouche, jugó todo el partido y fue amonestado, sin embargo, una vez terminado el encuentro le envió un mensaje a Marcelo Vega, ex futbolista y actual comentarista de CDF, quien aseguró que el ex Boca Juniors habría tenido una discusión con Mario Salas al exigir la titularidad de Jorge Valdivia y Jaime Valdés.

«Una advertencia al señor del CDF Marcelo Vega que vi alguna nota en que dijo una mentira, un invento y una estupidez muy grande. Lo cito a que cuando quiera me venga a hablar en la cara o que la persona que inventó eso, porque dijo que estaba bien informado, me gustaría tomar un café con él para ver quién lo dijo», indicó el zurdo.

Mouche no ocultó su molestia con el Tobi y agregó: «Fue un invento muy grande que nombró en su programa, me lo hicieron llegar y los inventos no me gustan, me gusta que den la cara. Que diga quién fue, porque las cosas privadas de otras personas no las divulgo y si tengo alguna certeza, digo el detalle normal o voy a la cara y se lo digo».

Finalmente, el atacante señaló que «por eso, lo invito con mucho respeto a que me diga de dónde salió la fuente, quién fue el sapo que inventó dicha mentira, yo tengo cinco meses y no lo haría ni haría nunca en ningún equipo de decir quién tiene que jugar o no, si me tengo que quejar o decir algo se lo digo por mí, en mi persona».

Tags

Lo Último


Te recomendamos