Claudio Baeza y Alfonso Parot palpitan el amistoso ante Honduras: "Queremos hacer un buen juego y doblegarlos"

El volante de Necaxa y el defensa de Universidad Católica hablaron en conferencia de prensa y analizaron a Honduras, próximo rival de la Roja.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena se encuentra en Honduras preparando el amistoso que tendrá ante el combinado catracho en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, el próximo martes 10 de septiembre a partir de las 22:30 horas. En la previa al duelo entre la Roja y el cuadro bicolor, el mediocampista Claudio Baeza y el defensa Alfonso Parot analizaron el equipo dirigido por Fabián Coito.

"Tienen un proceso de probar jugadores, tienen jugadores de mucha experiencia que estuvieron en el Mundial", señaló el volante de Necaxa.

Además, el jugador formado en Colo Colo, señaló que la Roja se defenderá con el balón para someter al equipo centroamericano: "Ante Honduras nos vamos a defender teniendo la pelota, queremos hacer un buen juego y doblegarlos".

Por su lado, el defensa de Universidad Católica habló sobre Jean Beausejour, quien se retiró de la Roja tras el cuarto lugar obtenido en la Copa América de Brasil. En el último amistoso ante Argentina, el ex Rosario Central fue el lateral izquierdo titular e indicó “Tengo que aprender de Beausejour”.

La Roja se enfrentará con Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano. El partido será el próximo 10 de septiembre, a las 22:30 horas y podrás seguirlo por el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Rueda vuelve al país del que se fue entre lágrimas: "Nos sentimos tocados, no es común ver llorar a un hombre y mucho menos a él"

El colombiano regresa a Honduras, su segunda patria. En su conferencia de prensa de despedida, en el 2010, no pudo contener la emoción.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo