El Gráfico Chile

Gary Medel comandó los mensajes de apoyo a Francisco Silva por su fractura

El Gato salió lesionado en el partido de la UC tras una fuerte falta, por lo que diferentes referentes del mundo del fútbol han escrito en redes sociales para desearle una pronta recuperación.

La fuerte lesión que sufrió Francisco Silva despertó el apoyo del mundo del fútbol. El Gato tuvo una fractura de tibia y peroné en el duelo entre Universidad Católica y Unión La Calera en la Copa Chile, tras una fuerte falta de Matías Laba.

El primero en desearle una pronta recuperación al bicampeón de América fue Gary Medel. El también formado en San Carlos de Apoquindo escribió en su cuenta de twitter «mucha fuerza y ánimo en este duro momento amigo«.

El presidente de Cruzados SADP también tuvo palabras para el refuerzo de la UC este semestre. Juan Tagle llamó a los hinchas cruzados a «apoyar al Gato, que fue víctima de una falta impresentable» y agregó que «a salir adelante con la fuerza que te caracteriza«.

Unión La Calera, por su parte, emitió un comunicado oficial deseándole una pronta recuperación al quillotano a nombre del «club, cuerpo técnico y todo el plantel«, además manifestaron que esperan «una pronta recuperación y esté lo antes posible defendiendo los colores de su equipo«.

A esos saludos también se sumó el Sifup, la Roja y la ANFP con mensajes de apoyo al volante que pateó el penal decisivo en la obtención de la Copa América Centenario. Además, en la cuenta de instagram de Cruzados, jugadores como Guillermo Maripan y Enzo Roco le dejaron un mensaje a Silva.

Revisa todos los saludos al Gato Silva:

Tags

Lo Último


Te recomendamos