Sampaoli protagonizó entredicho con DT rival tras empate del Santos en el Brasileirao

El elenco Peixe igualó ante Atlético Paranaense y desperdició la chance de alcanzar el liderato del torneo. Sampaoli protagonizó un entredicho con el DT Tiago Nunes.

Por El Gráfico Chile

Una complicada jornada tuvo el Santos de Jorge Sampaoli en el Brasileirao, tras igualar 1-1 ante Atlético Paranaense como local en el estadio Vila Belmiro. El duelo fue válido por la fecha 18 del torneo brasileño y se jugó ante cerca de 12.500 espectadores, según consignan los medios de ese país.

La apertura de la cuenta la consiguió el conjunto visitante a los 42 minutos de partido con tanto convertido por Braian Romero. La igualdad para los dueños de casa se produjo a los 46’, luego que el juez del encuentro decretó como penal una polémica falta sobre Marinho. El uruguayo Carlos Sánchez mandó el balón al fondo del arco desde los 12 pasos.

Al término del partido, Sampaoli protagonizó un entredicho con el DT rival, Tiago Nunes, producto del juego rudo que impuso el elenco de Paraná, lo que generó la expulsión del PF de Santos y amarilla para el estratega visitante tras el altercado.

Con este resultado, la escuadra del ex DT de la Roja desperdició la chance de alcanzar el liderato y quedó en el segundo lugar de la tabla con 37 unidades, mientras que Atlético Paranaense se ubicó en la casilla 9 con 26 positivos.

En la próxima jornada, Santos tendrá la oportunidad de trepar a la cima, ya que se medirá ante Flamengo, actual líder de la competencia, y con quien lo separan solo dos puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo