Colo Colo

Trastienda Monumental: El mal actuar de Carabineros y los errores de los arqueros marcaron la victoria de Colo Colo

Los albos vencieron a Everton en el duelo de ida de los cuartos de final de Copa Chile con muchas anécdotas.

Colo Colo superó por 2-1 a Everton en el duelo de ida de los cuartos de final de Copa Chile, en un partido que estuvo marcado por los errores de los arqueros y el mal procedimiento de Carabineros en el estadio Monumental.

  1. Todo comenzó por culpa de un hincha

En pleno primer tiempo, un solitario hincha de Colo Colo se subió al techo y comenzó a lanzar piedras a la parcialidad de Everton. El fanático se paseo por todo el recinto del Monumental y recién al final del duelo fue detenido por Carabineros.

  1. El caos provocado por Carabineros

En el afán de querer detener al solitario hincha que estaba provocando los desmanes, Carabineros cometió un grave error en su actuar, ya que utilizaron gas lacrimógeno, lo que afectó a los hinchas de Colo Colo que estaban en el sector Caupolicán, lugar denominado sector familia en el Monumental y en donde, por lo general van los apoderados con sus hijos de los cadetes albos.

El caos fue total, ya que las puertas del estadio estaban cerradas y ante los problemas para respirar que provocó el gas lacrimógeno, varios fanáticos con sus hijos estaban desesperados al no poder salir del sector. Por lo mismo, abrieron a la fuerza las puertas de Océano para escapar del caos provocado por Carabineros y su nulo criterio en el procedimiento.

  1. El grave error de Darío Melo

El partido era parejo e incluso, aburrido en el Monumental, hasta que llegó el grave error del arquero de Colo Colo, Darío Melo, quien en su afán por querer salir jugando y eludir a un rival, perdió el balón y significó la apertura de la cuenta, cuando estaba finalizando el primer tiempo. Por lo mismo, cada vez que los jugadores le daban la pelota a Melo, la desesperación se apoderó de los fanáticos albos.

  1. Campestrini también falló

Pero los errores de los arqueros fueron compartidos y el meta de Everton, Cristian Campestrini también tuvo sus yerros. Dos salidas en falsos, una que casi es un auto gol y la segunda si lo fue, marcaron la jornada del golero ruletero.

  1. La explosión que casi suspende el partido

La seguridad en el Monumental no estuvo a la altura, ya que finalizado el primer tiempo, los hinchas lanzaron tronadores y uno explotó al lado de un jugador de Everton. Por suerte, no pasó a mayores y sólo fue la explosión que asustó al jugador.

  1. El gas lacrimógeno afectó a los viñamarinos

El mal actuar de Carabineros llevó a detener el partido por varios minutos en el primer tiempo y varios jugadores se vieron afectados por el gas lacrimógeno. Una vez finalizado el duelo, en el conjunto Ruletero aseguraron que varios jugadores vomitaron en el camarín porque aún estaban afectados por el gas lacrimógeno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos