El Gráfico Chile

Unión Española derrotó a Audax Italiano por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile

Los hispanos se impusieron por la cuenta mínima en el clásico de colonias y sacaron ventaja de cara a la revancha en el Santa Laura.

Unión Española se hizo fuerte en el pasto sintético del estadio Bicentenario de La Florida y derrotó por la cuenta mínima a Audax Italiano, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Chile. El equipo dirigido por Ronald Fuentes se tomó revancha de la derrota por 3-2 ante los itálicos por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

Pablo Aránguiz fue el autor de la única cifra del encuentro. A los 25′, Juan Pablo Gómez envió un centro desde la derecha, David Llanos remató pero le salió un pase y el volante hispano capturó el balón en el área chica de los locales, derrotando al portero Eryin Sanhueza.

Con esta victoria, los hispanos sacaron ventaja para el encuentro de vuelta por la ronda de los ocho mejores de la Copa Chile. Además, Fuentes consiguió su segunda victoria como entrenador de Unión Española.

La revancha entre rojos y verdes se disputará el 12 de octubre en el estadio Santa Laura a partir de las 17:30 horas. El ganador de la llave enfrentará al vencedor de la serie entre Universidad de Chile y Cobresal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos