Wanderers dejó escapar la opción de quedar puntero y perdió ante Santiago Morning en Primera B

Los de Valparaíso no aprovecharon la derrota de Deportes La Serena y el empate de Cobreloa y se quedaron en la tercera posición del torneo.

Por El Gráfico Chile

Santiago Wanderers llegaba con la opción de quedar como uno de los tres punteros de la Primera B luego de la derrota de Deportes La Serena y el empate de Cobreloa, pero Santiago Morning se quedó con el partido con un triunfo 2-1.

Los bohemios comenzaron arriba en el marcador con el tanto de Óscar Ortega a los 12 minutos de partido, pero Gustavo Lanaro puso el empate para los dirigidos por Miguel Ramírez a los 27'.

Cuando parecía que ambos equipos se irían con un punto, Eduardo Vidal aprovechó una mala salida del portero y definió de gran manera para poner el 2-1 definitivo en el último minuto del partido, a los 90+4'.

De esta forma, los porteños quedaron con 33 puntos en el cuarto puesto, detrás de los papayeros y loínos, además de Puerto Montt. Mientras que el elenco microbusero se mantuvo en la duodécima posición, pero cada vez más lejos del descenso y cerca de la zona de liguilla con 27 unidades.

Melipilla y Copiapó en zona de liguilla 

En otros partidos de la Primera B, Deportes Melipilla derrotó a 2-0 a Deportes Valdivia con goles de Fernando Meneses a los 51' y Nelson Sepulveda a los 66', llegando a 32 puntos y quedando en zona de liguilla, mientras que los del torreón siguen en el último lugar de la tabla.

Lo mismo con Deportes Copiapó, que venció a Rangers de Talca con gol de Maximiliano Quinteros a los 50', quedando en el quinto puesto con mejor diferencia de goles que los potros.

Mientras que Ñublense venció 3-1 a Unión San Felipe con tantos de Christian Bustamante a los 19', David Escalante (59') y Mathias Pino (90+3'), con descuento de Jesús Pino a los 34' para los del Aconcagua.

La tabla de posiciones del Campeonato de Primera B 2019

La categoría de plata del fútbol chileno da dos cupos a Primera División 2020 y la lucha por esos puestos será electrizante entre los 16 equipos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo