Wanderers dejó escapar la opción de quedar puntero y perdió ante Santiago Morning en Primera B

Los de Valparaíso no aprovecharon la derrota de Deportes La Serena y el empate de Cobreloa y se quedaron en la tercera posición del torneo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Santiago Wanderers llegaba con la opción de quedar como uno de los tres punteros de la Primera B luego de la derrota de Deportes La Serena y el empate de Cobreloa, pero Santiago Morning se quedó con el partido con un triunfo 2-1.

Los bohemios comenzaron arriba en el marcador con el tanto de Óscar Ortega a los 12 minutos de partido, pero Gustavo Lanaro puso el empate para los dirigidos por Miguel Ramírez a los 27'.

Cuando parecía que ambos equipos se irían con un punto, Eduardo Vidal aprovechó una mala salida del portero y definió de gran manera para poner el 2-1 definitivo en el último minuto del partido, a los 90+4'.

De esta forma, los porteños quedaron con 33 puntos en el cuarto puesto, detrás de los papayeros y loínos, además de Puerto Montt. Mientras que el elenco microbusero se mantuvo en la duodécima posición, pero cada vez más lejos del descenso y cerca de la zona de liguilla con 27 unidades.

Melipilla y Copiapó en zona de liguilla 

En otros partidos de la Primera B, Deportes Melipilla derrotó a 2-0 a Deportes Valdivia con goles de Fernando Meneses a los 51' y Nelson Sepulveda a los 66', llegando a 32 puntos y quedando en zona de liguilla, mientras que los del torreón siguen en el último lugar de la tabla.

Lo mismo con Deportes Copiapó, que venció a Rangers de Talca con gol de Maximiliano Quinteros a los 50', quedando en el quinto puesto con mejor diferencia de goles que los potros.

Mientras que Ñublense venció 3-1 a Unión San Felipe con tantos de Christian Bustamante a los 19', David Escalante (59') y Mathias Pino (90+3'), con descuento de Jesús Pino a los 34' para los del Aconcagua.

La tabla de posiciones del Campeonato de Primera B 2019

La categoría de plata del fútbol chileno da dos cupos a Primera División 2020 y la lucha por esos puestos será electrizante entre los 16 equipos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo