El Gráfico Chile

Garin vs. Jarry en Monticello: ¿Cuándo, a qué hora, quién transmite y cuánto valen las entradas?

El Tanque y el Príncipe se enfrentarán en la superficie sintética del Gran Arena Monticello, el partido será el próximo 13 de septiembre a las 22:00 horas.

Cristian Garin (34° del ranking ATP) y Nicolás Jarry (74°) se enfrentarán en un partido de exhibición en el Gran Arena Monticello. Ambas raquetas nacionales se verán las caras, en un encuentro al mejor de tres sets, el próximo viernes 13 de septiembre a las 22:00 horas.

El Tanque y el Príncipe vienen de tener un gran año en el circuito ATP. Por un lado, el ariqueño conquistó dos torneos ATP 250, primero se coronó en Houston venciendo al noruego Casper Ruud y luego en Munich, donde derrotó al italiano Matteo Berrettini, además consiguió su mejor ranking, alcanzando el puesto 32.

A su vez, el nieto de Jaime Fillol también conquistó un ATP 250, el Nico derrotó al argentino Juan Ignacio Lóndero en Bastad y al igual que Garin, también llegó a su mejor posición en el escalafón planetario, ubicándose 38°.

Los representantes de la nueva generación del tenis chileno, se medirán en la misma cancha sintética que ya ha sido usada por Marcelo Ríos, Nicolás Massú, Fernando González, Nicolás Lapentti, Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco.

El encuentro también será emitido por TVN para todo el país.

Revisa el valor de las entradas para la exhibición entre Cristian Garin y Nicolás Jarry

Tags

Lo Último


Te recomendamos