La confesión de Giuseppe Rossi: "Alexis Sánchez llegó al Barcelona gracias a mí"

El italiano reveló detalles de cómo se dio la llegada del tocopillano al cuadro culé en 2011: "Debieron elegirme a mí, pero...", tiró.

Por El Gráfico Chile

Difícilmente se podrá olvidar el paso de Alexis Sánchez por Barcelona entre 2011 y 2014. Si bien el delantero chileno nunca se ganó el puesto de manera indiscutida, su estadía en el Camp Nou dejó jornadas inolvidables como el golazo de "vaselina" que le propinó al Real Madrid en un derby español.

Pese a los años, y en medio del regreso de Alexis al fútbol italiano, el delantero Giuseppe Rossi aseguró en entrevista con La Gazzetta dello Sport, que el delantero chileno llegó al elenco blaugrana gracias a él.

"En Manchester le recordé que llegó al Barcelona gracias a mí. Debieron elegirme a mí en 2011, pero Villarreal rechazó la oferta, no querían cederme. Por eso fueron por Alexis", confesó el delantero italiano.

"Alexis Sánchez es un jugador fuerte y no lo voy a descubrir yo. Aunque en el teqball (el ping-pong fútbol) le gané casi siempre", cerró el atacante que se encuentra libre tras salir de Genoa.

Alexis Sánchez fue liberado tras el amistoso ante Argentina y volvió a Italia donde podría sumar sus primeros minutos con la camiseta del Inter este sábado ante Udinese (15:45 horas). 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo