Jean Meneses y Christian Bravo podrían ser las dos grandes novedades de Chile ante Honduras

El técnico Reinaldo Rueda probó a ambos jugadores junto a Eduardo en el bloque ofensivo para el amistoso ante los Catrachos.

Por El Gráfico Chile

A un día del amistoso de la selección chilena ante Honduras, el que será el último de la fecha FIFA de septiembre, el técnico Reinaldo Rueda probó varios nombres en el once titular, por lo que apostaría por una inédita delantera en San Pedro Sula.

De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, el técnico colombiano probó por las bandas delanteras a Jean Meneses y Christian Bravo, quienes irían desde el arranque junto a Eduardo Vargas en el tridente ofensivo.

En tanto, el mediocampo estaría conformado por Claudio Baeza, Charles Aránguiz y César Pinares, mientras que en el último bloque los cuatro titulares serían Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Alfonso Parot.

De esta forma, el once titular ante los centroamericanos sería con Claudio Bravo; Opazo, Díaz, Vegas, Parot; Baeza, Aránguiz; Pinares; Christian Bravo, Vargas y Jean Meneses.

El duelo entre la Roja y su similar de Honduras se disputará este martes a las 22:30 horas en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Claudio Baeza y Alfonso Parot palpitan el amistoso ante Honduras: "Queremos hacer un buen juego y doblegarlos"

El volante de Necaxa y el defensa de Universidad Católica hablaron en conferencia de prensa y analizaron a Honduras, próximo rival de la Roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo