Luego de un emocionante domingo, Diego Armando Maradona no se presentó en su primer día de entrenamientos en Gimnasia y Esgrima de La Plata, de cara al duelo de este fin de semana ante Racing Club de los chilenos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, estaba previsto que no estuviera, no fue porque quiso sin dar razones. Maradona le pidió tiempo a la directiva del Lobo para formar su cuerpo técnico completo antes de asumir su cargo, por eso no estuvo este lunes al mando de sus nuevos dirigidos.
Así lo confirmó en sus redes sociales, al ver el revuelo que provocó su ausencia en el predio de Estancia Chica, donde entrena normalmente el conjunto platense, que está muy comprometido con los promedios del descenso.
Todo indica que Maradona se unirá a su asistente Sebastián Méndez este martes, para comenzar los trabajos para el compromiso ante el actual campeón de la Superliga trasandina.
El partido entre Gimnasia y Racing será en el estadio del Lobo este domingo desde las 11:00 horas de nuestro país.