El Gráfico Chile

Programación 21ª fecha: La U va a Santa Laura, la UC recibe al Fantasma y Colo Colo visita al colista

El Campeonato Nacional vuelve a la acción con interesantes duelos tras el receso por la fecha FIFA y antes de otro “parate” por Fiestas Patrias.

Tras la disputa de la fecha FIFA donde la selección chilena realizó una gira por Norteamerica de cara a las Clasificatorias al Mundial de Qatar, el fútbol chileno de Primera División vuelve en gloria y majestad.

Este fin de semana, se disputará la 21ª fecha del Campeonato Nacional, el que nuevamente sufrirá un receso por Fiestas Patrias en la próxima jornada.

La fecha tendrá interesantes duelos tanto en la parte alta como en la zona baja de la tabla, donde la Universidad de Chile buscará salir de la incómoda zona roja visitando a Unión Española en el estadio Santa Laura el sábado a las 17:30 horas.

Otro que está muy complicada es la Universidad de Concepción que ocupa el último lugar de la tabla y que este fin de semana recibirá a Colo Colo en el Ester Roa Rebolledo (domingo a las 12:30 horas).

En tanto, el puntero Universidad Católica buscará extender su distancia en la cima del torneo recibiendo en casa al O’Higgins de Marco Antonio Figueroa que también pelea por copas internacionales. El duelo se jugará el domingo a las 17:30 horas.

Programación 21ª fecha

Viernes 13 de septiembre

  1. 19:30 horas Huachipato vs. Curicó Unido – CAP

Sábado 14 de septiembre

  1. 12:30 horas Palestino vs. Coquimbo Unido – La Cisterna
  2. 15:00 horas Iquique vs. Audax Italiano – Cavancha
  3. 17:30 horas Unión Española vs. Universidad de Chile – Santa Laura SEK

Domingo 15 de septiembre

  1. 12:30 horas Universidad de Concepción vs. Colo Colo – Ester Roa
  2. 15:00 horas Cobresal vs. Everton – El Cobre
  3. 17:30 horas Universidad Católica vs. O’Higgins – San Carlos de Apoquindo
  4. 20:00 horas Unión La Calera vs. Antofagasta – Nicolás Chahuán

Tags

Lo Último


Te recomendamos