La programación de las revanchas de los cuartos de final de la Copa Chile 2019

Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica siguen en carrera por el segundo torneo en importancia del fútbol chileno. Todo se define en octubre.

Por El Gráfico Chile

El Campeonato Nacional 2019 volverá a detenerse para darle paso a la doble fecha FIFA de octubre, justo cuando la Copa Chile seguirá dando actividad al fútbol local con la definición de los semifinalistas.

La ANFP dio a conocer la programación de los partidos de revanchas de los cuartos de final para el fin de semana del viernes 11 y sábado 12 de octubre, mientras la Roja de Reinaldo Rueda probará fórmulas de cara al inicio de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022.

En primer término, Universidad de Chile recibirá a Cobresal a las 20:00 horas del viernes 11, en un duelo donde los azules intentarán remontar un 3-1 para seguir con vida. Después, Colo Colo visitará a Everton en Sausalito desde las 15:00 horas del sábado 12, buscando reafirmar la ventaja de 2-1 que consiguió en el Monumental.

En tanto, Universidad Católica se verá las caras con Unión La Calera desde las 20:00 horas del sábado 12 en San Carlos de Apoquindo, duelo en el que luchará por remontar el 2-1 que sufrió en el Nicolás Chahuán. Cierra la jornada el duelo de Unión Española con Audax Italiano en Santa Laura, ese mismo día desde las 17:30 horas.

Revisa la programación de las revanchas de los cuartos de Copa Chile:

  • Universidad de Chile vs. Cobresal – viernes 11 de octubre a las 20:00 – Estadio Nacional
  • Everton vs. Colo Colo – sábado 12 de octubre a las 15:00 horas – estadio Sausalito
  • Unión Española vs. Audax Italiano – sábado 12 de octubre a las 17:30 – estadio Santa Laura
  • Universidad Católica vs. Unión La Calera – sábado 12 de octubre a las 20:00 horas – estadio San Carlos de Apoquindo

¿Superclásico en la final o lo impide la UC? El cuadro de los cuartos de final de Copa Chile 2019

Universidad de Chile y Colo Colo van por lados distintos del cuadro, pero los albos se podrían topar primero en semifinales con Universidad Católica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo