La Roja Sub 23 rinde su primer gran examen previo al Preolímpico ante Brasil

El equipo de Bernardo Redín se mide con el equipo brasileño en Sao Paulo, preparando el certamen que se disputará en Colombia, en enero próximo.

Por El Gráfico Chile

La Roja Sub 23 tendrá un desafío mayor este lunes, cuando enfrente al poderoso Brasil en su primera prueba de cara al Preolímpico de la categoría que se disputará en Colombia, desde enero del próximo año.

El equipo de Bernardo Redín lleva a una fuerte preparación en la última semana, la que se va a coronar con este duro compromiso ante el Scratch en Sao Paulo, buscando rodaje para el torneo que da dos cupos directos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Dentro de las figuras de este plantel se encuentran los delanteros Víctor Dávila e Iván Morales, más el mediocampista Ángelo Araos, uno que conoce los pastos del país de la samba, ya que milita en Corinthians.

 

Bernardo Redín entrega la nómina Sub 23 de Chile con Victor Dávila y Ángelo Araos a la cabeza

La Roja jugará un amistoso con Brasil en la preparación con miras al preolímpico de enero próximo en Colombia para llegar a Tokio 2020.

Redín no ha definido la formación, la cual debería quedar confirmada este lunes. Recordemos que la Roja Sub 23 perdió por lesión al lateral Sebastián Cabrera, de Coquimbo Unido, quien fue reemplazado por Antonio Castillo, de Huachipato.

El partido será en el Estadio Pacaembú desde las 20:00 horas. El duelo será transmitido por CDF HD y Estadio CDF, además del relato online de El Gráfico Chile.

Diego Valencia confía en el nivel de la sub 23 ante Brasil: "Estamos preparados para hacerles daño"

El delantero de Universidad Católica analizó a la Verdeamarelha, próximo rival de la Roja e indicó que tienen estudiado el funcionamiento del Scratch.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo