El Gráfico Chile

Wenger y uno de sus grandes errores en Arsenal: “En la vida se vive con remordimientos fallidos y uno de ellos fue Messi”

El técnico francés cuenta que podría haberse consumado el fichaje de Lionel Messi en 2003, un año antes que debutara en Barcelona.

El astro argentino Lionel Messi ha estado en la palestra en los últimos días luego que se confirmara que a mediados de 2020, podría dejar FC Barcelona sin problema alguno. Por otra parte, según Mundo Deportivo, el rosarino, podría emigrar a la Major League Soccer o a Newell’s Old Boys de Argentina, equipo de su niñez.

Recapitulando, el debut del «10», fue en octubre de 2004, momento que comenzó a forjar el camino de su carrera. Sin embargo, la historia pudo haber sido diferente.

“En la vida se vive con remordimientos fallidos y uno de ellos fue Messi. Cuando contratamos a Cesc Fábregas en 2003, tuvimos algunas conversaciones con él. En esa época estábamos al mismo nivel del ‘Barza’ y podíamos crear grandes equipos con jugadores jóvenes», sostuvo Arsene Wenger, el ex técnico de Arsenal al medio Bein Sports.

«Con él, Fábregas y Gerard Piqué, pudimos haber formado un gran plantel. Únicamente ‘Leo’ se quedó en España. Estábamos muy interesados. Piqué y Fábregas vinieron a Inglaterra, pero Messi se quedó en España. Es cierto que estábamos interesados en él, pero ahora ya es un jugador intocable”, cuenta el estratega francés.

En estos momentos Messi esta saliendo de una lesión en el sóleo de su pierna derecha y se espera que pueda estar este sábado 14 de septiembre ante Valencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos