¿Vuelve la polémica? En Italia revelan que Alexis Sánchez es el tercer mejor sueldo del Inter de Milán

El delantero fue blanco de críticas en Inglaterra por su salario en el United. En el cuadro lombardo, el tocopillano solo superado por Romelu Lukaku y Diego Godín.

Por El Gráfico Chile

Cuando Alexis Sánchez era el jugador mejor pagado del Manchester United, la prensa nunca dejó de criticarlo por el salario que recibía en comparación a su rendimiento. Si hasta incluso, en más de una ocasión se rumoreó con los celos que generaba entre sus compañeros.

Finalmente, el tocopillano dejó atrás Inglaterra y esta temporada ha iniciado una nueva carrera en el ambicioso proyecto del Inter de Milán que encabeza Antonio Conte y que tiene al chileno nuevamente entre los sueldos top.

Según dio a conocer el sitio italiano Gazzetta, el goleador histórico de la selección chilena llegó al cuadro lombardo como el tercer jugador mejor pagado del plantel.

De acuerdo medio de la península, el formado en Cobreloa percibe un sueldo de 5 millones de euros y solo es superado por el belga Romelu Lukaku, con 7.5 millones (más 1.5 millones en variables) de la moneda europea, y el uruguayo Diego Godín con 5 millones (más 1 millón en variables).

También se dio a conoce el sueldo de los otros chilenos en el Calcio. Gary Medel percibe 1.5 millones anuales en Bologna, Erick Pulgar 1.3 millones en Fiorentina y Francisco Sierralta 200 mil en Udinese.

Alexis Sánchez fue liberado tras el amistoso ante Argentina y volvió a Italia donde podría sumar sus primeros minutos con la camiseta del Inter este sábado ante Udinese (15:45 horas). 

La confesión de Giuseppe Rossi: "Alexis Sánchez llegó al Barcelona gracias a mí"

El italiano reveló detalles de cómo se dio la llegada del tocopillano al cuadro culé en 2011: "Debieron elegirme a mí, pero…", tiró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo