Argentina vence en un brillante partido a Serbia y se mete en semifinales del Mundial de Básquetbol

Con Facundo Campazzo y Luis Scola como figuras, el equipo de Sergio Hernández espera rival entre Estados Unidos y Francia.

Por El Gráfico Chile

Por los cuartos de final del Mundial de Básquetbol 2019, Argentina derrotó por 97-87 al equipo de Serbia en un brillante partido y se mete en semifinales, a la espera de Estados Unidos o Francia.

El encuentro disputado en el estadio Dongguan Arena, en Guangdong, China; fue comandado por Facundo Campazzo y Luis Scola, quien fueron las figuras del cuadro transandino.

Los dirigidos por Sergio Hernández suman seis victorias consecutivas, ya que se impusieron a Corea del Sur, Nigeria y Rusia en la primera fase; mientras que en la segunda derrotaron a Venezuela y Polonia.

Recapitulando, es la cuarta vez que la selección de Argentina llega a las semifinales. Fue campeón en Argentina en 1950, consiguió llegar a la final en Indianápolis en 2002 (derrotados frente a Yugoslavia) y fue cuarto en Japón 2006.

Por otra parte, Estados Unidos se enfrentará a Francia este miércoles a las 08:00 horas, en un partido valido por los cuartos de final del torneo, en el que el vencedor se enfrentará al seleccionado argentino.

Juan Martín del Potro lo dedica

Como siempre, las redes sociales hicieron lo suyo. El tenista Argentino, Juan Martín del Potro le dedicó el triunfo a su par y amigo serbio Novak Djokovic mediante una historia de Instagram.

Juan Martín del Potro Del Potro le dedica el triunfo de Argentina a su amigo serbio Novak Djokovic / @delpotrojuan
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo