Marcelo Díaz palpita el choque con el Gimnasia de Maradona: "Vamos a encontrar un ambiente de mucha euforia"

Racing Club se enfrentará al elenco dirigido por Diego Maradona el próximo domingo por la Superliga Argentina, en lo que será el debut del Pelusa en la banca del Lobo.

Por El Gráfico Chile

La vuelta de Diego Armando Maradona a dirigir en Argentina ha sido el tema de los últimos días en la prensa trasandina. De hecho, el debut del Pelusa en la banca de Gimnasia y Esgrima de La Plata es esperado con ansias por los hinchas, quienes no tendrán que esperar mucho, ya que este domingo el Lobo enfrentará al Racing Club de Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena.

En la previa, el volante nacional del conjunto de Avellaneda habló con la prensa y se refirió al debut del astro tras 24 años alejado de las bancas argentinas: "Si bien es cierto que tal vez el estadio sea una caldera los primeros minutas, también hay que tomar en cuenta que somos un gran equipo".

En la misma línea, el ex seleccionado nacional agregó que "sabemos que vamos a encontrar un ambiente de mucha euforia, que será muy positivo para ellos, pero tenemos que estar preparados de la cabeza y en los futbolístico".

Por otra parte, el mediocampista apuntó a que en la previa al partido solo piensan en lo deportivo: "Lo estamos preparando de buena forma. No hemos pensando, ni se ha tocado el tema de Diego, de cómo va a estar el campo de juego".

Sobre su nivel en los primeros partidos de Racing en la nueva temporada de la Superliga, donde no han conseguido buenos resultados, Díaz comentó que "ahora estoy muy bien. Fui muy autocrítico en su momento de mi nivel. Todos hicimos la crítica desde lo individual y en lo colectivo, pero ahora estamos en otro camino".

El conjunto albiceleste visitará el Estadio El Bosque de La Plata para enfrentar a Gimnasia por la sexta fecha de la Superliga. El partido está agendado para este domingo 15 de septiembre, a partir de las 11:00 horas de nuestro país.

Maradona no fue a entrenar en su primer día a Gimnasia, pero tenía justificativo

La ausencia del 10 estaba prevista en el primer entrenamiento del Lobo, pero este martes se integraría a la dirección técnica de su nuevo club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo