El Gráfico Chile

Paulo Díaz como capitán y con dos cambios: La formación de Chile para el amistoso ante Honduras

El técnico Reinaldo Rueda definió la alineación para medirse a los catrachos, con la gran novedad del jugador de River Plate con la jineta.

Chile se enfrentará a Honduras, en su segundo amistoso después de la Copa América Brasil 2019, donde la Roja fue cuarta. Será en San Pedro Sula y en la gran novedad del equipo estará Paulo Díaz como capitán, en desmedro de nombres como Claudio Bravo o Charles Aránguiz.

Eso si, el arquero del Manchester City irá desde el arranque nuevamente y tomará el lugar de Gabriel Arias, quien fue el titular en el certamen continental donde tuvo una irregular actuación.

En el caso del hombre de River Plate, tomará la jineta de la Roja por primera vez en su carrera, afianzándose como el líder del recambio de la selección impulsado por Rueda. Además, el colombiano impuso dos modifaciones para el duelo con los catrachos: el ingreso en el ataque de Diego Rubio y Jean Meneses por Alexis Sánchez y Ángelo Sagal.

De esta forma, la formación de la Roja para enfrentar a la H es con Claudio Bravo; Oscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Alfonso Parot; Claudio Baeza, Charles Aránguiz y César Pinares; Diego Rubio, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos