La rabia de Gabriel Suazo tras la dura caída ante Brasil: "Tenemos que seguir creciendo y aprender de los errores"

El volante de Colo Colo y capitán de la roja Sub 23 cometió un grave error al perder el balón en la salida. El brasileño Matheus Cunha no perdonó y marcó el dos a uno parcial.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena Sub 23 cayó por 3-1 frente a Brasil en Sao Paulo, en un partido de preparación para el Preolímpico que se disputará en Colombia a principios del 2020 y que busca boletos a los Juegos de Tokio 2020.

Gabriel Suazo, el capitán de la roja, cometió un grave error al perder la pelota en la salida. Momento en que Matheus Cunha no perdonó y marcó el dos a uno parcial.

"Tenemos que seguir creciendo y aprendiendo de los errores que cometimos. En el primer tiempo pudimos igualarlo y nos vimos bastante bien, pero no bastó para llevarnos un triunfo", señaló de forma autocrítica el jugador de Colo Colo.

La Roja Sub 23 se durmió en el inicio de ambos tiempos y cayó ante un contundente Brasil en un áspero partido

Chile comenzó perdiendo con un tempranero gol rival y, a pesar que terminó de gran manera el primer tiempo, los errores en la salida le costaron caro. En el final ambos equipos tuvieron un fuerte encontrón.

"Estamos pensando en lo que viene en enero, en tratar de buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos. Estos amistosos sirven para crecer y aprender de los errores. Tenemos que seguir armándonos para conseguir cosas importantes", agregó.

Finalmente añadió: "Hoy (lunes) habían jugadores que por primera vez venían a la selección e hicieron un buen partido. Tenemos que mejorar mucho, pero vamos por buen camino".

Los jugadores volverán a sus clubes y Bernardo Redín seguirá con los microciclos para llegar de buena manera a las próximas fechas FIFA en octubre y noviembre de este año. Se espera que en diciembre el entrenador ya tengo la nomina completa de cara al Preolímpico que comienza el 15 de enero de 2020.

Chile y Brasil protagonizaron una fuerte pelea en amistoso Sub 23

A casi diez minutos del término del partido en el estadio Pacaembú, los ánimos se caldearon, y Alex Ibacache y Lyanco vieron la tarjeta roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo