El Gráfico Chile

Marcos Riquelme se sincera en la U: “El hecho de convertir un gol me sacó la presión”

El delantero argentino habló sobre el momento de Universidad de Chile luego de la derrota ante Cobresal, su pasar por el club y lo que será “una nueva final” ante Unión Española, por la vigésima primera fecha del Torneo Nacional.

Luego de la derrota de Universidad de Chile ante Cobresal por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2019, Marcos Riquelme habló este martes del momento del club y su pasar personal.

PUBLICIDAD

El delantero analizó el momento que atraviesan, donde están peleando por mantener la categoría y quedaron colgando en la Copa luego de perder 3-1, donde anotó su primer tanto con los laicos.

«La derrota con Cobresal fue muy dura, nos golpeó muy fuerte. No supimos contrarrestar el juego del rival. A pesar del resultado, volvimos a crear ocasiones de gol y fuimos protagonistas», señaló el delantero azul.

Recomendado

«Si te soy sinceroveo al camarín muy unidocon mucho compañerismo. Yo veo bien al grupo. En este tramo final es cuando más necesitamos de todos», añadió.

Por otra parte, habló sobre su nivel mostrado. «No estoy contento al cien por ciento, aunque el hecho de convertir un gol me sacó un poco de presión. La confianza del profe me ayudó muchísimo. Hemos venido trabajando bien en lo físico y técnico», indicó el argentino.

En relación a la vigésima primera fecha del Campeonato Nacional, la U enfrentará a la Unión Española y Riquelme tuvo palabras de cara al partido.

«Será una nueva final. Tenemos que trabajar y el profe nos dará las herramientas para sacar el partido adelante», indicó.

«La importancia nuestra está en el torneo y en tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Vamos a enfrentar a un equipo con un nuevo cuerpo técnico. Sabemos que estamos golpeadospero nos tenemos que levantar rápido», concluyó.

El próximo partido para el romántico viajero será ante la Unión Española el sábado 14 de septiembre en el Estadio Santa Laura.

Tags

Lo Último