Padre de Neymar sigue la teleserie y le abre la puerta al Barcelona: "La negociación no ha terminado"

Neymar padre aseguró que "un brasileño sólo quiere estar donde está feliz y él estaba muy feliz", dejando entrever su retorno al club catalán.

Por El Gráfico Chile

La teleserie de Neymar todavía no terminó y su segunda parte está a punto de comenzar, pese a que se cerró el libro de pases del fútbol europeo. Esto porque el padre del jugador se despachó con sorprendentes declaraciones.

En conversación con Fox Sports Brasil, Neymar padre abrió la puerta para el regreso del delantero al club de la ciudad condal desde el PSG, club que se negó a todas las ofertas del Barcelona por su retorno: "Las negociaciones entre clubes no han terminado".

Además, señaló una frase decidora: "Un brasileño sólo quiere estar donde está feliz y él estaba muy feliz. Cuando sus amigos le preguntaron si volvería a Barcelona lo conmovió".

De momento, todo quedó en nada, pero las últimas informaciones indican que el mismo club francés podría traspasar al brasileño en el mercado de invierno, que será en enero del próximo año.

Luis Suárez y el frustrado retorno de Neymar a Barcelona: "Su decisión era hacer todo para volver"

El uruguayo reconoció que el brasileño hizo todo para volver al conjunto azulgrana, pero finalmente la negociación se cayó y debió quedarse en PSG a cumplir su contrato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo