Ex jugador de Barcelona fue condenado a 20 meses de cárcel por disparar una pistola en un hospital

El turco Arda Turan fue castigado por portar un arma de fuego sin licencia y disparar con la misma al suelo, mientras se encontraba en un centro asistencial.

Por El Gráfico Chile

Días complejos vive el ex jugador de Atlético Madrid y FC Barcelona Arda Turan, quien fue declarado culpable y condenado a 20 meses de cárcel en Turquía, por el delito de porte ilegal de armas y por disparar una pistola en un hospital.

Sin embargo, el actual volante de Basaksehir de Estambul no tendrá que cumplir el castigo en prisión, porque renunció a apelar a la sentencia, aunque sí podría caer en la cárcel si comete un delito durante los próximos cinco años.

El hecho del cual fue declarado culpable Turan ocurrió en octubre de 2018, según dio a conocer el diario El País de España, donde cuenta que el ex jugador culé se peleó en una discoteca con un popular cantante local llamado Berkan Sahin, quien acusó al jugador de haber acosado a su mujer. El tribunal turco lo absolvió del delito de acoso, sin embargo lo condenó por lesiones, y por haber disparado al suelo un arma que no estaba inscrita en un hospital, al cual fue trasladado el artista tras la pelea con el futbolista.

Durante la sentencia el ex seleccionado turco negó el acoso, pero reconoció el resto de los hechos.

Maripán se ilusiona en Mónaco: "Necesitaba nuevos desafíos, salir de la zona de confort y mejorar más"

El defensa central de la Roja dejó el Alavés de España para recalar en el conjunto del Principado, lo que significó su primer gran salto en Europa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo