El Gráfico Chile

Meneses convence, Bravo deja dudas: El dispar desempeño de los debutantes de la Roja ante Honduras

Los seleccionados nacionales tuvieron un pobre desempeño contra los catrachos, y terminaron derrotados por 2-1 en el debut de dos nombres.

Chile no pudo con Honduras por la segunda jornada de la fecha FIFA de septiembre y terminó cayendo por 2-1 en San Pedro Sula. La Roja, pese a tener el control durante gran parte del partido, igualmente sufrió con los embates de los catrachos, quienes lograron generarse varias ocasiones de peligro y terminaron derrotando a los nacionales.

Sin embargo, uno de los grandes puntos positivos del encuentro de la selección nacional tuvo que ver con la inclusión de Jean Meneses en la formación titular. El delantero del Club León de México tuvo un gran desempeño en el cotejo, donde compartió posiciones de ataque junto a Eduardo Vargas y Diego Rubio.

El ex Universidad de Concepción fue el encargado de las pelotas paradas de Chile contra Honduras. De hecho, desde un córner que salió de su pie comenzó la jugada del gol nacional, el que definió Alfonso Parot luego de un pivoteo de Diego Rubio.

Pero además, la participación de Meneses no terminó ahí, ya que también tuvo un disparo desde fuera del área que se fue desviado por poco. El delantero tuvo un gran despliegue en toda la zona de ataque de la selección nacional, además de ayudar en tareas de salida en mitad de cancha. Finalmente, terminó sustituido por Ignacio Jeraldino en el minuto 64.

En tanto, en el complemento entró al campo de juego Christian Bravo. El delantero no gravitó en ningún momento de los minutos que alcanzó a disputar, y solo tocó el balón en un par de oportunidades. Jugó poco, y lo que alcanzó a hacer lo hizo mal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos