Francia dio el batacazo y eliminó a Estados Unidos del Mundial de Básquetbol

El conjunto europeo venció por 89-77 al "Dream Team" y por las semifinales se verá las caras con Argentina, que dejó en el camino a Serbia

Por El Gráfico Chile

Sorpresivo resultado en el Mundial de Básquetbol 2019. Por los cuartos de final del torneo, Francia derrotó por 89-77 al equipo de Estados Unidos en el centro deportivo Dongguan, quienes llegaban invictos a dicha instancia, siendo uno de los favoritos para quedarse con el certamen.

El resultado fue histórico. La selección francesa derrotó por primera vez a la norteamericana, quienes los habían vencido en nueve ocasiones. En ese sentido, la victoria fue comandada por Evan Fournier, quien marcó 21 puntos, 16 rebotes y tres tapones.

Los dirigidos por Vincent Collet, se enfrentaran a la selección de Argentina, comandada por sus figuras Facundo Campazzo y Luis Scola, este viernes a las 09:00 horas de Chile por las semifinales del Mundial.

La otra llave tiene como protagonistas a España, que se medirá con Australia, que dejó en el camino a República Checa.

Chile arrolló a Bolivia y ratifica su favoritismo en su grupo en el Sudamericano de voleibol

La roja del voleibol se impuso con autoridad ante el elenco boliviano en tres set y es candidato a ganar el grupo. Perú venció históricamente a Venezuela.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo