Hondureño no lo podía creer: “Después de que metí el gol, me quedé pensando: 'Le metí un gol a Claudio Bravo’”

Jonathan Rubio, quien marcó el 2-1 de los Catrachos ante Chile, reconoció estar bastante sorprendido por su anotación.

Por El Gráfico Chile

Por la segunda jornada de esta doble fecha FIFA, Honduras festejó el triunfo por 2-1 sobre Chile.

Si bien Alfonso Parot abrió el marcador al minuto 19 de partido, los Catrachos dieron vuelta el resultado en la segunda mitad con anotaciones de Alberth Elis a los 73' y Jonathan Rubio a los 80'.

En ese contexto, uno de los que se mostró anonadado fue el delantero que milita en el Tondela, de la Primera División de Portugal.

"Después de que metí el gol, me quedé pensando: 'Le metí un gol a Claudio Bravo’”, contó Rubio a la prensa de su país.

Mostrándose tranquilo con la victoria, agregó:“Esto recién empieza, no hemos ganado nada todavía y hay que seguir trabajando”.

Finalmente, el seleccionado hondureño admitió que no creía posible su nominación: “Llegué a pensar que sería muy difícil, pero Dios tenía esto preparado”.

El joven de 22 años es uno de los grandes proyectos del fútbol hondureño, siendo uno de los dos jugadores de su selección que juega en Europa (Anthony Lozano pertenece al Cádiz, de la Segunda División española).

La Roja se durmió en el segundo tiempo y Honduras se lo dio vuelta

Chile, con Paulo Díaz como capitán, vencía con comodidad por 1-0 en la primera mitad. Sin embargo, en el complemento mostró una cara preocupante y se fue derrotada por 2-1, volviendo a sembrar las dudas en la generación del recambio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo