El Gráfico Chile

Argentina vapuleó a México con un encendido Lautaro Martínez

El compañero de Alexis Sánchez anotó un triplete ante los aztecas en goleada por 4-0 de la albiceleste sobre el Tri de Gerardo Martino.

Argentina no tuvo piedad con México y le anotó cuatro goles en el primer tiempo a México. Los trasandinos derrotaron por 4-o al Tri en el estadio Alamodome de Texas, con una gran actuación del delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez.

Probablemente volvieron a la cabeza de los mexicanos las pesadillas del 7-0 contra Chile en la Copa América Centenario. Y es que Argentina fue una tromba en la primera parte del amistoso jugado en Estados Unidos válido por la segunda jornada de la fecha FIFA de septiembre.

El primer gol del partido llegó en el minuto 16. Lautaro Martínez recibió un balón en 3/4 de cancha, avanzó algunos metros hasta llegar al área mexicana donde luego superar a un par de jugadores remató de zurda para batir al portero azteca.

El segundo tanto también llegó de la mano del delantero del Inter. El compañero de Alexis Sánchez aprovechó un pase de Exequiel Palacios luego de un error en la salida de la defensa mexicana, y definió de gran manera en el mano a mano contra Guillermo Ochoa.

En tanto, la tercera cifra en el marcador vino desde el punto penal. Nuevamente Lautaro Martínez fue protagonista, ya que luego de un toque de él la pelota pegó en la mano de un defensa mexicano, por lo que el árbitro cobró la pena máxima. Quien estuvo a cargo del remate fue Leandro Paredes, quien puso el 3-0 para los argentinos.

Finalmente, el último tanto del partido también fue obra de Martínez. El ex Racing anotó en el minuto 38, nuevamente luego de una recuperación de Palacios. El mediocampista River Plate robó un balón en la mitad de cancha y habilitó al delantero del Inter quien nuevamente definió ante una floja reacción de la defensa mexicana, marcando así su hat trick.

Tags

Lo Último


Te recomendamos