La molestia de Rueda al ser consultado por el pedido de Bravo para el retorno de Marcelo Díaz

El técnico colombiano no quiso profundizar en el pedido del portero, tras la caída ante Honduras, quien pidió la vuelta del mediocampista.

Por El Gráfico Chile

"Hemos generalizado mucho el tema pero hay varios jugadores valiosos y muy importantes. Díaz, por ejemplo, es un gran jugador y esperemos tenerlo acá en un futuro". Así pidió Claudio Bravo el retorno de Marcelo Díaz a la Roja, luego de la caída ante Honduras por 2-1, en el segundo amistoso por fecha FIFA, abriendo un nuevo frente para el técnico Reinaldo Rueda.

Previo al embarque del equipo, luego de la derrota ante los catrachos en San Pedro Sula, Rueda esperaba su regreso en el aeropuerto y tuvo un encuentro informal con periodistas. Y al momento de ser consultado por los dichos del capitán, se molestó y mucho.

Bravo pide de vuelta a Marcelo Díaz a la Roja: "Es un gran jugador y esperemos tenerlo en un futuro"

El arquero regresó a la selección chilena luego de 21 meses y tras la derrota 2 a 1 frente a Honduras habló de las polémicas de la Roja y la pérdida de la capitanía.

Uno de los profesionales le preguntó sobre el deseo del arquero y referente, y la reacción del caleño no fue la mejor y cortó el contacto, señalando que "eso no fue así", y se retiró del lugar con un gesto de mucha incomodidad.

El ambiente en la Roja, claramente, no es el mejor.

El frontal pedido de Bravo por Díaz en la Roja enciende el debate: "Definitivamente fue de muy mal gusto"

Algunos históricos se mostraron en desacuerdo con los dichos del retornado portero, mientras que otros prefieren relativizar la discusión: "En la selección todo pasó a hacerse públicamente, entonces ¿por que está mal? ¿cuál es el problema?", apuntan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo